Mi tienda en artesanum

sábado, 28 de enero de 2012

#8 Bolsita Jet

He tenido un poco abandonado esto porque mi vida como técnica editorial me tiene absolutamente absorbida, pero a ratitos he seguido dándole a la agujilla hasta acabar esta bolsita que llevaba un tiempo rondándome la cabeza, pensando en un par de pedidos para los más pequeños... No he podido aguantar las ganas de colgar las fotos, así que ahí va, sin planchar ni nada...


# 8 Bolsita Jet
29x34 cm
16 € + gastos de envío fuera de Barcelona


Y una novedad, por fin he añadido una discreta firmita en una esquina...


2 comentarios:

  1. ooooooy! me encantaaaa!
    Qué cosas más monas hace usted :)

    ResponderEliminar
  2. Esta bolsa es genial, y qué bien se te da la aguja mágica!!! es una pasada, y me encanta que solo lo hayas puesto en el fuego, me rechifla!

    ResponderEliminar

¡Dígame usted!